RealHost: piscinasenmalaga.com.es Piscinas Gunisol

Piscinas Gunisol

Construcción de piscinas

Construcción de piscinas

En Piscinas Gunisol somos especialistas en diseñar la casa de sus sueños. Una piscina ya no es un lujo solo al alcance de unos pocos. Con una breve inversión podrás disfrutar de todas las ventajas de tener una piscina en casa. Entre otras muchas podrás relajarte gracias a un espacio de desconexión sobre el estrés del día a día, disfrutar de largas reuniones con la familia y los amigos, practicar juegos acuáticos como el aquafittnes o el waterpolo sin la constante molestia que provocan las piscinas comunitarias o públicas y, sobre todo, disfrutar de todo esto en el momento que quieras, sin ni restricciones.Una piscina añade además valor económico a tu jardín y a tu casa. Esta se revalorizará y serás la envidia de tus vecinos.

Cuando hablamos de piscinas en casa, en Piscinas Gunisol hablamos sin duda de calidad de vida. Por ello diseñamos la piscina a tu medida, ajustándonos a las medidas de las que dispones, el material que quieres utilizar y las características de la misma. De esta forma podemos proyectar desde grandes estructuras para comunidades de vecinos, hoteles hasta jacuzzis con catarata y escalera.

Además de la construcción de piscinas en Piscinas Gunisol estamos especializados en revestimientos de canales, cunetas, acequias y estanques. Depósitos de hormigón proyectado, guitado de taludes, proyectado sobre pantallas de pilotes, paisajes rocosos, parques acuáticos, lagos, ríos artificiales, fuentes y toda clase de reformas para la adecuación de piscinas a las nuevas normativas.Si has decidido crear la piscina de tus sueños, llámanos al teléfono 951 983 291 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas

En Piscinas Gunisol disponemos de un servicio de mantenimiento único en Pizarra cuyo objetivo es prolongar la vida de tu piscina y reducir los costes del tratamiento del agua. Contamos con un completo equipo de profesionales especializados que realizan un minucioso trabajo además de asesorarte sobre cualquier duda que se te plantee.Disponemos de un amplio catálogo de productos siempre con primeras marcas: productos químicos, sal para piscinas, clonadores salinos y una gran variedad de accesorios para asegurarte un agua libre de impurezas como redes atrapa-hojas, limpia-fondos manuales y eléctricos, y lo último en motores de sustitución, filtros, rejillas y skimmers.Con ellos evitarás que la cal se acumule en las paredes de tu piscina a través de potentes descalcificadoras, tratamientos de ósmosis para evitar el paso de metales pesados, exceso de sales y otras sustancias tóxicas.

Contamos también con equipos dotados con la mejor tecnología en filtración, potabilización y desnitrificadores.Cada uno de nuestros profesionales le proporcionará asistencia técnica gratuita y sin ningún compromiso sobre aquellos productos y cuidados que precisa el mantenimiento integral de su piscina.

Si quiere saber cómo podemos ayudar a que su piscina tenga un acabado perfecto, llámenos al teléfono 951 983 291 y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Jacuzzi & spa

Jacuzzi & spa

Los jacuzzis y spas cuentan con innumerables beneficios para nuestra salud. Además de reducir el estrés y favorecer la relajación ayuda a personas con problemas musculares y óseos a recuperar su tono natural. Si además el jacuzzi o spa lo tenemos en casa podemos disfrutar de las ventajas que proporciona el hidromasaje en cualquier momento y sin las molestias de tener que compartirlo.Los jacuzzis y spas son excelentes dinamizadores de sus relaciones familiares y sociales.

Durante la época estival podrá organizar fantásticas reuniones entorno a su bañera de hidroterapia. ¡Será la envidia de su vecindario!Instalar un Jacuzzi o Spa es un lujo asequible que incrementará exponencialmente el valor de su vivienda.

En la mayoría de casos una sauna o cabina de hidromasaje no requieren de un gran espacio ni de una gran obra, tan solo es necesaria una pequeña modificación de nuestro cuarto de baño.En Piscinas Gunisol contamos con una gran variedad de columnas de hidromasaje, ajustable a casi cualquier ducha o bañera, cabinas o bañeras con lo último en sistema de cromoterapia o aromaterapia o saunas con rayos infrarrojos que alivian el dolor de músculos y articulaciones.